martes, 22 de febrero de 2011

CRONICA VETERANS RUGBI LA VILA - VETERANOS CETRANSA EL SALVADOR


Otro evento más superado en este mes de febrero tan colmado de torneos y partidos. El pasado sábado por la tarde, los veteranos cerramos la tarde rugbística enfrentándonos a los Veteranos del Cetransa El Salvador.
Acudimos a la llamada un total de 27 jugadores contando a dos amigos de Elche que vinieron a echarnos una mano. Después del minuto de silencio en memoria de nuestro amigo y compañero "Casi", dió inicio el partido. En general, fue un partido bastante duro evitando a toda costa el aluvión de ensayos que nos caian sin cesar, existia una diferencia abismal de técnica individual y de situación en el campo con respecto a nuestros veteranos. Pero acabamos todos enteros, y eso también es importante en nuestra categoria, sobretodo cuando el lunes vuelves al trabajo.
En definitiva, todo un honor poder jugar contra uno de los grandes equipos españoles y esperamos que algún dia les podamos devolver la visita.
En este enlace podeis ver las fotos del partido cedidas por Galiana (veterans):
https://picasaweb.google.com/vicentgaliana/VeteransLaVilaVsElSalvador#

Mañana a entrenar, que este finde nos toca triangular en Xabia.

Y hablando de todo un poco, CAMPEONES, CAMPEONES, OEE, OEE, OEEEEEEE! A algunos aún les dura la resaca y le patinan las neuronas.
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este gran sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario