lunes, 7 de febrero de 2011

CRÓNICA II TORNEO DE VETERANOS DE FORTUNA



El pasado sábado 5 de febrero tuvo lugar en Fortuna (Murcia) el II Torneo de Veteranos de Fortuna, organizado por los veteranos del XV Murcia. Allí acudimos con un total de 22 jugadores y dos aguadores/porteadores que se encargaron de que no nos faltara de nada, agua, cerveza, naranja peladita, cremitas, etc.
A las 11.00 abrimos el torneo enfrentándonos a los veteranos del XV Murcia, siendo un partido bastante duro el cual acabaron ganando los murcianos. Tras dos partidos de descanso, volvimos al terreno de juego frente a los Scoriones de Granada, a los que no les sirvió de nada su estrategia psicológica a base de chistes en el calentamiento para perturbar nuestra concentración. Y finalmente y para cerrar el torneo, todo un derbi provincial alicantino con nuestros colegas de los veteranos del Elche, a los cuales conseguimos derrotar por primera vez como veteranos. Pero ya sabeis que en esto de los veteranos las victorias y derrotas es lo que menos importa.
Una vez limpitos y aseados nos dirigimos al Hotel Victoria del Balneario de Leana, donde disfrutamos de una suculenta comida y de una agradable jornada de convivencia con el resto de los equipos participantes del torneo.
Y para finalizar la jornada, nos pusimos el bañador y el gorro de baño para relajarnos y recuperarnos de los golpes en las piscinas termales del balneario, todo un lujo.
Desde aquí, darles la enhorabuena a los organizadores del torneo y felicitar a nuestros veteranos , ya que conseguimos desplazar un gran número de componentes a este evento.
Os dejo un enlace donde podeis ver y descargaros las fotos del torneo:
https://picasaweb.google.com/100547610929009670476/TorneoFortuna060211?feat=directlink

Hasta la próxima, contra los veteranos de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario