domingo, 5 de enero de 2014

CIRCULAR PEDIDO CAMISETAS

Feliz año nuevo a todos!

Durante estas vacaciones hemos estado trabajando acerca de una camisa que queremos adquirir como equipamiento de calle de nuestro "gastrogrupo de divertimento".

Estamos en avanzadas negociaciones con Canterbury-CCC sobre un modelo de camiseta de manga larga que sustituiría a la camisa roja que hicimos años atrás.
Para que os hagáis una idea sería como la camisa tradicional de los Barbarians, pero con nuestros colores (blanco y azul marino), y con nuestro escudo. El diseño lo está preparando Canterbury-CCC, y os lo pasaremos en cuanto lo tengamos.

Como os comentamos, nos encontramos ya en una fase avanzada de las negociaciones, y estamos tomando las medidas para cada una de vuestras camisetas. Vamos a dar de plazo hasta el próximo miércoles (08/01/2014) para que nos hagáis llegar vuestras medidas del contorno de pecho, del mismo modo que se indica en la imagen adjunta. Esta información la podéis hacer llegar a través de nuestros canales habituales de comunicación, y ésta será recopilada por Kiko Bou y Santapau. 

Resumiendo, tenéis hasta el miércoles para darnos la medida, y será este mismo miércoles, en el entrenamiento, cuando confeccionemos el listado de medidas que debemos de entregar a Canterbury-CCC. A aquellos que les gusta hacerse de rogar-esperar les tomaremos nosostros mismo la medida durante el entrenamiento, si vienen, y de los que no tengamos medida, les asignaremos una "a ojo", eso sí "de buen cubero".

Para finalizar, únicamente recordaros que sólo pediremos camisa a aquellas personas que tengan regularizada su situación ecónómica, o sea que hayan pagado las cuaotas anuales y no tengan deudas. Por lo tanto, no se realizará pedido a aquellas personas que:

- Deban la cuota de este año.
- Deban la cuota de este año y/o anteriores.
- Deban material deportivo.

La fecha "tope" para regularizar estas situaciones económicas es la misma que para darnos las medidas del contorno de pecho, este miércoles (08/01/2014), ya que pensamos que ha habido tiempo de sobra desde septiembre.

Bueno si tenéis alguna duda lo decís.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario