jueves, 27 de enero de 2011

EVENTOS DE FEBRERO 2011

Nos espera un mes de febrero bastante complicado y repleto de eventos rugbísticos y gastronómicos. Aquí os dejo la agenda para que vayais tomando nota, reservando fines de semana y tramitando las correspondientes solicitudes familiares:
  • II FESTIVAL DE VETERANOS VILLA DE FORTUNA (MURCIA). 05/02/2011. En este festival han confirmado la asistencia los Escoriones de Granada, Veteranos de Elche, Veterans Rugby La Vila y los organizadores Veteranos del XV Rugby Murcia. Saldremos el sábado 5 de febrero a las 8.30 h. desde la Llar del pensionista con coches particulares. El torneo dará comienzo a las 11.00 h., y tras el torneo tendrá lugar una comida en el Hotel Victoria a 25 euros por persona. Tras la comida podremos disfrutar de la piscinas termales del balneario, por lo que es necesario y obligado llevar bañador, toalla, chanclas y gorro de baño.
  • VETERANS RUGBY LA VILA vs VETERANOS EL SALVADOR. 19/02/2011. El sábado 19 sobre las 7 de la tarde hemos confirmado un partido contra los veteranos de El Salvador, previo al partido que disputarán La Vila y El Salvador de DH al dia siguiente en el campo del pantano. Tras el partido, tendremos una cena tercer-tiempo en el bar del club social. Y después de la cena unas copitas, musiquita, y ya veremos como acaba la noche.
  • 2º TRIANGULAR ENCUENTRO RUGBY CULINARIO. DENIA. 27/02/2011. (APLAZADO). De momento el 2º triangular Denia-Elche-La Vila previsto para el domingo 27 en Denia queda aplazado por problemas con el terreno de juego. Estamos a la espera de nuevas noticias. Os iremos informando.
Bueno, para ser sólo en un mes no está mal. También os dejo el calendario de entrenamientos de este año 2011. Hasta pronto.

1 comentario: